18 de julio de 2008

NEW YORK



Se volvió un pacto hacer algo espectacular cada vez que se cumplan años de estar por éstas tierras.

Nuestro segundo año se festejaba esta vez y de ninguna manera era conveniente dejarlo pasar como si nada.















Así las cosas, se ubicó un grueso punto en el mapa, a solo 7 horas de Montreal.
Rodamos dentro de un paisaje maravilloso, sobre una vía perfecta, al final de la cual, la palpitante e increíble ciudad de New York nos esperaba.



























El dilema:
escoger entre todo lo ofrecido por una ciudad de este calibre y tratar de disfrutar, en el fugaz tiempo de cuatro días, (que fueron tres, uno menos, descontado el tiempo de viaje y compras) de todo aquello que se pudiera, evidentemente sin dejar de lado lo obligatorio: Central Park, Times Square, Madame Tussauds, Statue of Liberty, Empire State Building, The Metropolitan Museum of Art, etc.



3 de julio de 2008

VIRAJE

El tiempo no se detiene y trae consigo expectativas, que ya no contemplaba, en esta, no tan tierna edad. Por ejemplo el proyecto de retomar los estudios y con ello dar un viraje a eso, que por tanto tiempo hice y comenzaba a saberme a cacho.



En la mira: la Universidad de Montreal, una de las mejores del mundo, y para acceder a esta, era necesario superar la prueba del Test de Français International. He ahí una razón de peso para haberme mantenido un poco alejado del blog. Misión cumplida, suspiro de satisfacción y el futuro comienza a mostrarse con claridad.




Inmerso en otro ritmo de vida, debo reconocer que a veces me asaltan las angustias, obviamente enraizadas en la seguridad y la mecánica repetitiva que ofrecía el pasado hoy condenado indefectiblemente a quedarse atrás, tan lejano y diferente de lo que hoy vivencio.

Anécdotas, fotos y comentarios de nuestra nueva vida en Canadá