2 de octubre de 2007

RESURRECION DE LOS MUERTOS



Juró haberla matado.
Cuando salió con la escoba, una de sus armas favoritas; no queriendo ver, ni escuchar como se segaba la vida a una creatura del Señor, me alejé prudentemente.
-! Listo! exclamó con sangre fría. Disimulé mi afección y seguí como si nada grave hubiera pasado.

Hoy al tercer día, en el centro de senda telaraña (dudo mucho que sea su gemela) ahí estaba, con un insecto amortajado. Las mismas manchas, los mismos pelos.

Tal vez Luz…… no es tan cruel como parece.

Sin embargo, por si las moscas, no voy a decirle que he vuelto a verla.





2 comentarios:

ARTURO dijo...

Juan Carlos,

Te comento que acabo de agregar tu blog en mi lista de vinculos interesantes.

Te agradezco que
¿Cómo es CANADA? este listado en tu blogroll.

Como te habia comentado previamente la forma en que abordas los asuntos que te llaman la atencion en Montreal me resulta interesante.

Arturo

p.d.
Este va a ser tu primer invierno? verdad?
Suerte!

Juan Carlos dijo...

No es mi primer invierno en Montréal pues estoy en Canadá desde junio del año pasado.
Agradezco tu comentario y nos estamos leyendo

Juan carlos

Anécdotas, fotos y comentarios de nuestra nueva vida en Canadá