9 de mayo de 2008

PARA VESTIR SANTOS

Un frío día de invierno, lo vimos de lejos. Jugaba feliz entre la nieve con gracia y energía. Este prospecto de marido poseía todas las cualidades hace tiempo buscadas: estatura, viveza, simpatía, inteligencia y por supuesto fogosidad sexual, como se pudo constatar.

Sin dudarlo, nos dirigimos hacia donde estaba y en cuestión de minutos después de hablar, mostrar las fotos que teníamos de ella e intercambiar teléfonos, el matrimonio quedo arreglado.




La muy muérgana esperó hasta la primavera para estar a tono. Por un momento pensamos en una precoz menopausia, pues se tomo mucho más tiempo del que debía.

Leyendo acerca de tema, contando días, observando cambios físicos y de conducta, se determino la fecha del tan anhelado momento.







Intento fallido. Todo se redujo a intensos pero a la vez, inofensivos escarceos, a pesar de nuestra paciencia y los esfuerzos de seducción de Píxel, al que según sus dueños, no se le había escapado hasta ahora ninguna.

Lástima que la primera fue Conga, quien fue definitivamente la culpable, muriéndose de ganas…. ella también.


12 comentarios:

Gus dijo...

Excelente la ultima foto, ju jua!!!

Abrazo !

Juan Carlos dijo...

A pesar de que me tiene con rabia, debo admitir que quedo bonita la calienta-huevos.

Un abrazo

Ale Marge dijo...

jajaja a nosotros nos pasó con nuestro perro Lancelot, le conseguimos una bella perra quebeca de su raza, pero no hubo caso, que se pensaba este perro latino? debe haber dicho la bicha

Juan Carlos dijo...

Y todavía dicen que no hay discriminación. Nos dejaron con lo crespos hechos!!

Saludos

Eleana dijo...

Hola: somos una familia Colombiana, exactamente de Barranquilla y estamos interesados en inmigrar a Canadá. En el proceso de investigación que hemos iniciado los encontramos a ustedes. Quisiera preguntarles si ustedes recomiendan hacer los trámites directamente con la embajada o a travez de las empresas que ofrecen encargarse de todo. Gracias por su respuesta.
Eleana

ARTURO dijo...

Hola!
Paso a saludarlo, espero esten bien.
Ya extra&amos un post suyo...

Saludos
Arturo

Juan Carlos dijo...

Hola Eleana

El consejo que puedo darte es que si eres pila con las vueltas,no pagues intermediarios. Toda la información la consigues fácilmente en internet ey la vrdead no hay tramites complicados a hacer y puedes ahorrarte una buena suma de dinero.
Pero si no tienes el tiempo para ocuparte y adicionalmente eres un poco despistada lo mejor es acudir a la agencia. No olvides que las condiciones con el idioma han sido endurecidas eso si es la parte mas dura del proceso.

Juan Carlos dijo...

Hola Arturo

Si he estado un poco alejado. Las ocupaciones y los projectos que comienzan a fructificar. Agradezco tu preocupación y espero recomenzar muy pronto con esto.

Saludos

Juan Carlos

MCB dijo...

jajaja...

Anónimo dijo...

Hola, nosotros ya estamos en el proceso de inmigración y tenemos una duda que ustedes nos pueden ayudar a resolver, y tiene que ver con las mascotas, como se llevan, cuanto cuesta, requisitos y si es muy dificil conseguir vivienda con niños y mascotas?. en nombre propio pero especialmente de mis hijos les agradezco la información.

Cordial saludo,

Deyanira

Juan Carlos dijo...

Hola Deyanira

Es muy importante saber la aerolínia con la cual viajas. Tienes que cumplir con los requisitos para salir del país que tiene el ICA (vacunación, examen veterinario, inspección del ICA). Para mas información acerca de esto llama al 4138873.

Es importante el tamaño del perro y los requisitos que tienen las aerolinias para viajar con perros.
Esto lo consigues en sus respectivas paginas web.
Otra cosa es la temporada del viaje. En algunas fechas hay embargos para llevar el perro como cargo.
Los precios varían de una aerolínea a la otra.

En cuanto a los apartamentos, hay restricciones en muchas partes, pero de todas formas es posible conseguir.

En resumen, no es fácil, no es barato, pero si vale mucho la pena si quieres a tu perro.

Un abrazo y suerte

Juan Carlos

Juan Carlos dijo...

Hola Monica Liset

Excelente el proyecto de estudiar en la universidad de Sherbrooke.
Estoy seguro de qure todo va a salirte mut bien.

En cuanto al francés supongo que estás estudiando. Todo el esfuerzo que hagas en ese sentido va a ser útil aquí.

Si vas a presentar ese test (TFI)específicamente, hay en algunas bibliotecas (la biblioteca de la U. de Montreal, la gran Biblioteca)un cuadernillo de preparación, con su respectivo CD de audio. Para consultación sobre el lugar, en donde puedes prepararte.

He aqui algunas direcciones donde puedes estudiar mientras tanto:

http://www.lepointdufle.net/
http://www.didieraccord.com/Accord2/
http://www.ccdmd.qc.ca/fr/franc/Exercices_Enligne.html

Anécdotas, fotos y comentarios de nuestra nueva vida en Canadá