3 de mayo de 2009

!COMO ES DE HERMOSO!


En el intento exitoso de desoxidar las neuronas, el blog fue damnificado. Negligencia de más de 4 meses. Jamás se me había visto en un nivel de estudio similar, (injusto pero necesario), lo que explica un poco el abandono de la página. Finalmente sobreviví a una sesión particularmente intensa y exigente, pero como dicen por ahí: ¡Cuando más bravo es el toro mejor es la corrida!

Ahora es extraño e increíble poder sentir, pensar, escribir y hacer cosas que no estén en relación con la universidad.

Hace ya algunos meses, inmediatamente se terminó la sesión de estudio de otoño, viajamos a Colombia. Esta vez la visita al país tuvo un obligado carácter turístico, pues fuimos acompañados por France nuestra amiga quebequense.

En cuanto a ella: inmersa en el paisaje jamás rutinario de nuestro país, con su muchas veces repetida expresión: «Que c'est beau!», nos ratificó esa realidad que sabemos existente y que generalmente, olvidamos o nos es indiferente a fuerza de tenerla al frente cotidianamente.

Su especial gusto por las montañas, entre otras cosas en perfecta concordancia con su apellido (Lamontagne), hizo dirigir nuestros pasos hacia los empinados caminos de algunos lugares fantásticos como: San Gabriel, la laguna de Guatavita, el Quininí y el páramo de Siecha.



13 comentarios:

Laura y Andrés dijo...

Hola Juan Carlos, acabo de descubrir tu blog y me parecen muy interesantes las cosas que compartes. Te he enlazado en nuestro blog, espero estes de acuerdo! Un saludo, Laura.

victorysilcana dijo...

Te deseo mucha suerte en esas latitudes.
Saluditos desde España.

Juan Carlos dijo...

Hola victorysilcana

Gracias por tu visita, tu comentario y bienvenida a Rolos al Canadà

Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Bienvenidos Laura y Andrés

Completamente de acuerdo!!
Les agradezco mucho. Perdonen, en venganza hago lo mismo con el de ustedes, que me parece empieza muy bien!!

Saludos

Bumanguesa dijo...

Pensé que era una broma. Pero no, aqui estas de nuevo. Que alegría encontrar un nuevo post tuyo!!!

Juan Carlos dijo...

Hola Bumanguesa

Amabilidad de tu parte!!
La U no me deja respirar...

Un gran abrazo

Andre dijo...

Por finnnn.....que bueno volverte a leer ;)

Que tal la U? lo importante es que el sacrificio valga la pena, me imagino que solo obtuviste 10 en todas las calificaciones.

Un abrazo y me alegro que volvieras por estas tierras, Colombia y el blog

ADRIAN - Brossard - Québec dijo...

Hola Juan Carlos, te escribo porque queria saber como te ha ido en tu curso de la U de Montréal (desoxidando las neuronas) y de tu perrita "Conga" de la cual no volvimos a saber nada mas de ella en este blog...

Juan Carlos dijo...

Hola Andre

Gracias por tu estimulante comentario.
La U durisima y afortunadamente las notas, nada mal.

Me alegro de que aùn visites esta pàgina un poco abandonada por circunstancias netamente estudiantiles.

Un abrazo

Paz en el mundo dijo...

Bonitos paisajes

nati dijo...

hola, me he leido casi todos tus post, te quisiera pedir un favor, me podrias indicar la direccion web del programa explore de ingles, con el que fuiste un mes a otawa? de verdad te lo agradezco ya que lo he estado buscando y no lo encuentro. Quiero evaluar la posibilidad de ir a estudiar ingles un mes alli para conocer, un abrazo, feliz año nuevo y mil gracias.

Juan Carlos dijo...

Hola Paz en el mundo

Ma alegra mucho que te hayan gustado

Saludos

Juan Carlos dijo...

Hola Natali Trujillo

Gracias por haber estado en Rolos al Canada.
Lamento no haberte contestado antes.

La direcciòn que me pides es

http://www.myexplore.ca/

Pero creo, que es un programa para personas viviendo en Canadà.
Sin embargo verifica

Saludos

Anécdotas, fotos y comentarios de nuestra nueva vida en Canadá