22 de junio de 2010

SOLSTICIO DE VERANO

Los meses se convirtieron en años. El 25 de junio ya son cuatro. Ayer lunes 21 (solsticio) empezó nuestro quinto verano en Canadá. La vida es rápida.

La experiencia de las estaciones deja la falsa impresión de que todo recomienza (sobre todo después del invierno) y que se vuelve en el tiempo. Pero las cámaras no hacen milagros y las fotos no mienten (mucho menos a aquellos que no conocemos, ni estamos interesados en la ilusión del Photoshop). La cosa fantástica que si hacen las benditas fotos es recordarnos que hemos vivido.

7 comentarios:

http://www.blogger.com/profile/02198150189345146571 dijo...

Muy buenas las fotos y el comentario. En cuanto al Photoshop, en mi opinion es como el maquillaje en las mujeres, son lindas sin y con!

Un gran saludo Juan Carlos.

Gustavo

Juan Carlos dijo...

Hola Gustavo

Gracias por tu visita.

Con o sin, estamos de acuerdo!!

Aunque traten de vendernos la idea de que solamente son bellas con.

Saludos

caroyjuanes dijo...

Juan Carlos.

Con mi esposito y mis niños estamos iniciando esta aventura de partir hacia Canadá.

Nosotros hasta ahora comenzamos las vueltas, y vemos todavia distante el dia de irnos, pero estamos muy felices, cada paso que damos, cada documento que conseguimos, cada clase tomada en frances es una total emocion, creo que ya lo viviste... sobra contartelo.

A mi, como veras me tiene muy emocionada el plan, y aunque somos concientes de que no sera nada facil al comienzo, estamos con toda la buena vibra en este nuevo proyecto.

Por mero accidente me encontre ayer con tu blog, me ha parecido divertido, emocionante y hasta inspirador, ...(parece que fuera yo la que viviera la experiencia y perdon que me apropie asi de ella), ya llegaran nuestras propias historias, esperamos que este año y pico pase volando...

Invité a mi esposo a verlo tambien, espero que podamos seguir en contacto, creo que uno se siente asi menos solo en tierras lejanas.

De verdad muy chevere,

Carolina

Juan Carlos dijo...

Hola Carolina

Me alegro mucho de percibir ese entusiasmo. Esa motivaciòn y esa determinaciòn son factores indispensables en este proceso de inmigrar que siendo interesante y prometedor, no es fàcil al comienzo como tu lo has dicho, pero que finalmente vale la pena como estoy seguro lo constataràs.

Agradezco tu comentario y tu visita a Rolos al Canadà.

Saludos, paciencia y mucha suerte

Juan Carlos

Fede dijo...

Hola Juan Carlos,
si no tenés problema, te "robo" las fotos de este post para mostrarle un poco a mi familia, asi conocen un poco más (lamentablemente, mucha gente cree que canadá es sólo nieve eterna). En realidad no copio las ffotos, sino que les paso el link a tu blog :)

un saludo desde Córdoba,
Fede

Juan Carlos dijo...

Hola Fede

Son tuyas sin problema!!

Saludos

fabio dijo...

Juan Carlos, muy agradecido por tu Blog, estoy empezando mi proceso de inmigración a Cánada y aunque me gustaría hacerte mil preguntas por respeto a tu tiempo no lo hago, ya te estaré contando como me va. Un abrazo

Anécdotas, fotos y comentarios de nuestra nueva vida en Canadá